INGLÉS:
- ABRIMOS EL LIBRO DIGITAL POR LA PÁGINA 64. SI QUEREMOS, PODEMOS ESCUCHAR DE NUEVO LA HISTORIA EN EL EJERCICIO 5; SI NO, PASAMOS DIRECTAMENTE AL EJERCICIO 6 Y UNIMOS LOS JUGUETES CON SUS SOMBRAS.
- ESCUCHAMOS LA CANCIÓN “WHERE´S MY SKATEBOARD?” (OS HE ADJUNTADO EL AUDIO TAMBIÉN A LA TAREA) DEL EJERCICIO 7 Y DIBUJAMOS EL MONOPATÍN DE “TIGER”.
- VAMOS AL ACTIVITY BOOK A LA PÁGINA 51 Y EN EL EJERCICIO 3 RODEAMOS LAS PALABRAS CORRECTAS EN LA CANCIÓN. SI ES NECESARIO LA VUELVO A ESCUCHAR.
- DESPUÉS COLOREO AL NIÑO INDICADO ( AL PRIMERO SI ME HA ENCANTADO LA CANCIÓN, AL SEGUNDO, SI ME HA GUSTADO, Y, AL TERCERO, SI NO ME HA GUSTADO).
- POR ÚLTIMO REALIZO LA FICHA INTERACTIVA RELACIONADA CON EL VOCABULARIO APRENDIDO. YA SABÉIS QUE AL TERMINARLA HAY UNA OPCIÓN QUE DICE ENVIAR LOS RESULTADOS AL PREFESOR; PINCHÁIS ALLÍ Y ESCRIBÍS NOMBRE, CURSO Y MI DIRECCIÓN DE CORREO mgilri@educa.jcyl.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.